Publicado el

EL PATRIMONIO DE JOSE BONO

José Bono (álias el cabestro), ha declarado poseer más de 1,7 millones de euros en participaciones empresariales, 1,6 millones correspondientes a 80 participaciones de la Hípica Almenara y 1.133 euros que proceden de casi 3.000 acciones de La Atalaya 52, SL, según consta en su declaración de patrimonio conocida este jueves. También asegura tener 41.543 euros procedentes de dos cuentas corrientes y dos hipotecas.

En el mismo documento especifica que es propietario de 17 hectáreas de la citada hípica, repartidas en tres parcelas catastrales en Toledo, así como de un apartamento y dos plazas de garaje de la misma sociedad en El Campello (Alicante).

Asimismo, Bono percibe 1.613 euros de la almazara de aceite comarcal ‘Sierra de Alcaraz’ y también ha recibido un adelanto de 32.500 euros de anticipo en concepto de derechos de autor previsiblemente por las memorias que tiene previsto publicar próximamente. A estas cantidades hay que añadir sus retribuciones como presidente del Congreso, que ya son conocidas.

Acerca de sisset

Una mirada acida de los tiempos que nos toca vivir y un mensaje de solidaridad con los que me rodean. Y recuersa, polvo que no hechas polvo que no recuperas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s