Publicado el

DESAHUCIOS ESPAÑA 2011

CIFRAS DEL 2011
Los juzgados tramitan un récord de 58.200 desahucios.

Este dato hay que leerlo con prudencia, estos son los desahuciados (el banco les hecha se queda con la vivienda y siguen teniendo la deuda), pero no publican la cantidad de gente a los que el banco ya se les ha quedado el piso pero siguen viviendo en él de alquiler (el banco sabe que no lo venderá de momento y le saca un rédito alquilándolo a los antiguos propietarios).
Luego hay otro grupo, los que están bien con Dios, y les dejan seguir en el piso pagando solo los intereses y aplazando la amortización del capital (supongo que la acabarán pagando sus hijos o nietos).

Lo bueno del caso es que el Estado les regala dinero a los bancos (recapitaliza), que a la postre es el dinero que nos descuentan mensualmente de nuestras nóminas etc. para que estas “instituciones” sigan con lo suyo.

Para mas INRI Marianín Rajoy, baluarte del PP, anuncia una amnistía fiscal para los que defraudaron al estado y se llevaron los millones a los paraísos fiscales.
Esto es España.

Acerca de sisset

Una mirada acida de los tiempos que nos toca vivir y un mensaje de solidaridad con los que me rodean. Y recuersa, polvo que no hechas polvo que no recuperas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s