Publicado el

GEORGIA PELLEGRINI

Georgia Pellegrini es una escritora estadounidense, cocinera, cazadora, y personalidad de la televisión. Nació en Sparkill, Nueva York hija del fotógrafo Roger Pellegrini y la actriz Maureen Mooney. Estudió en la Universidad de Wellesley , a continuación, asistió el Instituto Culinario Francés en Nueva York. Empezó después a cocinar en los restaurantes en Nueva York y Francia, incluyendo el Blue Hill Stone Barns, Gramercy Tavern, y un restaurante con estrellas Michelin en la Provenza, La Chassagnette.
Pellegrini escribe sobre la experiencia de viajar alrededor de los EE.UU. y al extranjero para cazar su propia carne, a fin de dar un paso fuera del sistema industrial de alimentos.
Todo un éxito de venta de libros, programas de televisión etc. En marzo de 2012, Pellegrini fué incluida en una lista de Forbes de las principales mujeres empresarias.

Acerca de sisset

Una mirada acida de los tiempos que nos toca vivir y un mensaje de solidaridad con los que me rodean. Y recuersa, polvo que no hechas polvo que no recuperas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s