Publicado el

MARIANO RAJOY SIN PROYECTO PROPIO

Marianín Rajoy: Un presidente de gobierno sin ideas propias.
Don Mariano, como le llaman los bufones de la corte, es un hombre sin ninguna idea propia, se vio en la campaña electoral que lo llevó al poder, nunca dijo que iba a hacer para sacar a España de la crisis, solo se limitó a descalificar al gobierno de Zapatero (otro personajillo sin la más mínima talla política) y a mentir, mintió lanzando el discurso de que España estaba en crisis por culpa del mal hacer del gobierno socialista y convenciendo a la población de que la crisis había llegado de la mano socialista.
Nunca habló de la Ley de Suelo del Sr. Aznar, de la locura especulativa de los bancos ni del despilfarro del estado etc. Solo lanzó el discurso de que él sabía que hacer y los otros no.
Don Mariano Rajoy sigue al pie de la letra lo que le dicta Angela Merkel  por un lado y la confederación de empresarios españoles (patronal) por otro; Es incapaz de salirse ni un milímetro de esa hoja de ruta, ya que  simplemente no sabe hacer nada más.
Angela Merkel -> Marianín contención del déficit, recortando en todo.
Patronal -> Marianín despidos baratos a la carta y sueldos de 800€


Y Marianín Rajoy concede. No hay plan B y sinó al tiempo.

Recuerdo ahora las palabras de Arnaud Montebourg:
“No debemos trabajar como chinos sino forzar a China a seguir nuestras reglas” “La globalización ha hecho retroceder a Europa, ha hundido sus niveles de salario y de protección social”, es el autor de ‘¡Votad la desglobalización!’

Ojo, que Don Mariano, Marianín para los no afines, es un hombre que dijo en la televisión pública que esto del cambio climático era una patraña, que un primo suyo le había explicado que….

Exclusiva - La Balada Del Tahur identifica al primo de Mariano Rajoy

Acerca de sisset

Una mirada acida de los tiempos que nos toca vivir y un mensaje de solidaridad con los que me rodean. Y recuersa, polvo que no hechas polvo que no recuperas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s