Publicado el

YPF LAS MEDIDAS DE RAJOY

España importa anualmente 400.000 toneladas de biodiesel de Argentina, combustible que Argentina no tendrá dificultad en recolocar, ya que la demanda es enorme, y encima el biodiesel argentino tiene un buen precio.
El dúo dinámico Soraya SáenzMarianín Rajoy ha tenido la brillante idea de suspender las importaciones de este producto.


Cristina Fernández de Kirchner ha dicho hoy que “el biodiesel argentino es un bio-comustible mucho más barato que el que produce España, van a pagar un biodiesel más caro a sus empresarios, es su decisión”.
Esto de Moncloa empieza a asustarme, con esta concentración de cerebros privilegiados igual se crea un agujero negro…. Como no hay nadie que les diga lo que hay que hacer, ya la tenemos liada; Se fueron a la Unión Europea a pedir ayuda contra la expropiación de YPF y allí les dijeron que harían un comunicado solidarizándose con España y poco más.
La pregunta que me hago es: Si ahora tendremos que comprar un biodiesel más caro ¿no nos estaremos penalizado a nosotros mismos?


Viendo el patrón de comportamiento, el plan B debía ser prohibir la música de tango en el territorio nacional, menudos linces.

Acerca de sisset

Una mirada acida de los tiempos que nos toca vivir y un mensaje de solidaridad con los que me rodean. Y recuersa, polvo que no hechas polvo que no recuperas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s