Publicado el

QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS

¿QUIÉN ES LUÍS DE GUINDOS?
Luis de Guindos Jurado (Madrid, 16 de enero de 1960) es un economista español, ministro de Economía y Competitividad del Gobierno de España desde el 22 de diciembre de 2011. Es miembro del Partido Popular. Pertenece al Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado. Fue director del Instituto de Empresa desde 20101 y perteneció al Consejo de Administración de Endesa con carácter de Externo Independiente.

Sus méritos para ser ministro de economía (a parte de ser amiguete de alguien):


Si el año 2007 usted hubiera invertido 1.000 € en Fortis, siguiendo los consejos del hoy ministro de Economía Luis de Guindos, hoy tendría 39 euros.
Si ese mismo año 2007 y siguiendo otra vez los consejos del ministro usted hubiera invertido 1.000 € en acciones del Royal Bank of Scotland, hoy tendría 29 euros.
Si en el año 2008 usted le hubiera comprado directamente de Luis de Guindos alguna de sus acciones de Lehman Brothers por un importe de 1.000 euros, hoy tendría 0 euros.
Y si el año 2009 usted hubiera mantenido su confianza en el que fue un  gran asesor financiero, e invertido 1.000 euros en Cuotas Participativas de la CAM , hoy tendría 0 euros.

Conocido en estas tierras como: El rey del despido barato

Acerca de sisset

Una mirada acida de los tiempos que nos toca vivir y un mensaje de solidaridad con los que me rodean. Y recuersa, polvo que no hechas polvo que no recuperas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s