Publicado el

RESCATE A ESPAÑA

Marianín Rajoy ha evitado nombrar y pedir el rescate. Pero al final se lo han impuesto, aunque De Guindos niegue que lo es. Mariano Rajoy ha decido esconderse en el día más importante de su presidencia. Ha optado por la peor opción posible, no dar explicaciones de un rescate financiero de hasta 100.000 millones de €.


“Aquí hay un presidente del Gobierno que va a dar la cara y no se va a esconder”, dijo Rajoy el pasado 10 de enero a la agencia Efe. En la primera y única rueda de prensa en solitario dijo: “No va a haber ningún rescate de la banca española”. Lo ha habido y Rajoy no ha explicado por qué dijo eso, por qué ha ocurrido lo contrario y qué más va a ocurrir. O ha perdido el sentido común, ese del que tanto hacía gala, o su capacidad para insultar a la inteligencia de sus conciudadanos es superior a cualquier pesadilla.

No comparece ni explica a los españoles porqué tienen que rescatarnos, en cambio parece que, finalmente, va a mantener su viaje al partido inicial de España en la Eurocopa de fútbol.
Los problemas empiezan cuando personajes de cuarta fila, sin ningún tipo de preparación ni carisma, llegan a la presidencia de forma heredada, estilo Mariano Rajoy Ana botella etc.
Es lo que hay.

Acerca de sisset

Una mirada acida de los tiempos que nos toca vivir y un mensaje de solidaridad con los que me rodean. Y recuersa, polvo que no hechas polvo que no recuperas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s