Publicado el

EL RIDÍCULO DE RAJOY

Rajoy ha hecho el ridículo ante el mundo asegurando primero que España no necesitaba rescate, nacionalizando Bankia sin tener dinero para pagarla y, finalmente, apelando a un rescate diciendo que no era tal sino tan sólo ayuda financiera para los bancos y no al Gobierno, sin consecuencias sobre las políticas económicas.


Lo más vergonzoso ha sido que Marianín Rajoy (Don Mariano para los afines) declaró en todos los medios de comunicación (incluida prensa internacional) de que él presionó al Sr. Durao Barroso (presidente de la Comisión Europea) para que acudiera al rescate de la banca española. Al día siguiente el Sr. Barroso desmiente a Don Mariano explicándonos que fue el quién presionó al presidente español para que aceptara el rescate, ya que en un  principio era reticente al mismo (las carcajadas europeas se escucharon desde Kazakhstan).

Es lo que pasa cuando personajes de 4ª o 5ª fila como Don Mariano llegan a puestos de responsabilidad.

Acerca de sisset

Una mirada acida de los tiempos que nos toca vivir y un mensaje de solidaridad con los que me rodean. Y recuersa, polvo que no hechas polvo que no recuperas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s