Publicado el

BARDEM Vs 007

Las primeras imágenes de Javier Bardem en ‘Skyfall‘, la nueva entrega de las aventuras del agente 007, muestran a un malo de verbo cáustico, teñido de rubio, traje ‘beige’ y camisa de estampado psicodélico. El intérprete español se convierte en Silva, con quien el agente secreto hila una relación que les convierte en enemigos íntimos. “Los dos somos supervivientes”, le espeta el villano en un momento de la película.


El actor Daniel Craig se mete de nuevo en la piel del espía más famoso del MI6 y la actriz Judi Dench repite en el papel de M., como jefa del cotarro. La relación entre ambos personajes es precisamente uno de los pilares sobre los que se asienta la trama, cuando la ‘superiora’ encarga una misión a 007 que pone a prueba la lealtad del agente al servicio de inteligencia británico. La cinta, que dirige Sam Mendes, es la 23ª de la saga y secuela de ‘Quantum of Solace’

Acerca de sisset

Una mirada acida de los tiempos que nos toca vivir y un mensaje de solidaridad con los que me rodean. Y recuersa, polvo que no hechas polvo que no recuperas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s