Publicado el

DOS DESPEDIDAS

Muere Santiago Carrillo, histórico dirigente del PCE, a los 97 años

El histórico dirigente del PCE Santiago Carrillo Falleció en Madrid a la edad de 97 años. Desde hace unos meses Carrillo se encontraba enfermo y había sido ingresado en varias ocasiones. Es una figura clave en la lucha contra el franquismo y uno de los hombres importantes en la transición española hacia la democrácia.
Hasta siempre compañero.

Otra que dice dejarnos es Esperanza Aguirre, estandarte de la derecha mas reaccionaria, dice dejar la política de primera línea, Esperanza Aguirre ya no es presidenta de la Comunidad de Madrid ni siquiera formalmente. Ayer, tras el anuncio del lunes que dejó boquiabiertos incluso a algunos de sus colaboradores más cercanos, presentó su carta de dimisión en la Asamblea de Madrid para que su “renuncia se haga formalmente efectiva”. Y se conoció cuál podría ser su futuro inmediato: la reincorporación a su puesto de funcionaria de Turismo del Estado, un cuerpo de trabajadores al que su Gobierno empezó a recortar prestaciones mucho antes de que se lo planteara Mariano Rajoy.


Por haber ejercido de presidenta de regional durante dos legislaturas y media, Aguirre tiene derecho a un puesto vitalicio en el Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid, con una retribución que apenas difiere de la actual.
Además dice dejarlo para dedicarse a su familia, pero al día siguiente se incorpora como funcionaria (??????). Parece que anda a la espera de la caida de Mariano Rajoy en desgracia para reaperecer para conseguir lo que no pudo en el congreso de Valencia.

Hasta nunca Espe.

Acerca de sisset

Una mirada acida de los tiempos que nos toca vivir y un mensaje de solidaridad con los que me rodean. Y recuersa, polvo que no hechas polvo que no recuperas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s